Tarea para trabajar 1x1

 En la entrada de hoy voy a escribir sobre una tarea para trabajar 1x1.

GRÁFICO 


DESCRIPCIÓN 

Hacemos parejas una en frente de otra. 

El jugador con balón (1) pasa al jugador sin balón (2), 1 tras pasar va a defender a 2 y 2 va hacia el aro.

Normas

  • 5 segundos para jugar 
  • Si hay rebote ofensivo tengo 2 botes para jugar. 
  • Si hay rebote defensivo se rota. 
  • Gana el primer jugador que meta 7 

Rotación

  • De 1 a 2 
  • De 2 a 1

QUÉ TRABAJAMOS 

  • Verticalidad al Aro 
  • Velocidad de reacción 
  • Toma de decisiones 
  • Lectura de la defensa 
  • Defensa 1x1 
  • Rebote 

Variantes 

  • Tiempo 
  • Botes 
  • Posición en el campo
Cristina Luz Marchante 

Si quieres comprar mi libro "La generación dorada del baloncesto femenino español" entra en el enlace y hazte con un ejemplar 

Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer a través de mi correo electrónico: cristinaluzmarchante@gmail.com o a través de mi Twitter @CristinaaLuz8 

Entrenadora profesional de baloncesto con experiencia en España, Alemania e Irlanda y analista de datos en baloncesto nivel 2.

"FORMAR,CRECER,COMPETIR Y DISFRUTAR"



Comentarios