RUEDA COMUNICATIVA TRIANGULACIÓN BD

 En la entrada de hoy voy a escribir sobre una rueda comunicativa para trabajar la triangulación en el BD.

GRÁFICO Y DESCRIPCIÓN 




2 BD a 1 , 1 sale hombro con hombro . Mientras que se juega el BD , 3 sube a 45 para recibir de 1 y pasar a la continuación de 2 .

Importante: Meter al defensor en el BD Y GANAR CENTRO DE LA ZONA  JUG 2

Rotaciones 

  • De 1 a 2
  • De 2 a 3
  • De 3 a 1

QUÉ TRABJAMOS 

  • Juego sin balón 
  • Spacing
  • Pase
  • Finalizaciones 
  • Timing

VARIANTES 

Meter defensores 

       Cristina  Luz Marchante 


Si quieres comprar mi libro "La generación dorada del baloncesto femenino español" entra en el enlace y hazte con un ejemplar 


Sigue toda mi actualidad y trabajos sobre baloncesto en mi página web:


Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer a través de mi correo electrónico: cristinaluzmarchante@gmail.com o a través de mi Twitter @CristinaaLuz8 

Entrenadora profesional de baloncesto con experiencia en España, Alemania e Irlanda y analista de datos en baloncesto nivel 2.

"FORMAR,CRECER,COMPETIR Y DISFRUTAR"

Comentarios