Tarea para trabajar pase juego sin balón y defensa 1x1

 En la entrada de hoy voy a escribir sobre una tarea para trabajar 1x1, juego sin balón y pases.

GRÁFICO 


DESCRIPCIÓN 

1 tiene que dar 2 pases a los postes repetidores (2 y 3) antes de poder jugar 1x1.

Normas 

  • Puede repetir poste 
  • Máximo 1 bote para jugar 
  • Canasta tras PA vale 5 puntos 
  • El resto de canastas 2 puntos 
  • Gana el primero que consiga 20 puntos 
  • Se acaba con canasta o rebote defensivo 
  • Tras rebote ofensivo tiene un bote y un pase a poste para jugar. 

Rotación 

  • De 1 a 2 
  • De 2 a 3 
  • De 3 a 1 defensivo 
  • De 1 defensivo a 1 atacante 

QUÉ TRABAJAMOS 

  • Pase
  • Juego sin balón 
  • Toma de decisiones 
  • Defensa 1x1 

VARIANTES 

N° de Pases /Botes 

Tiempo para jugar 


Cristina Luz Marchante 

Si quieres comprar mi libro "La generación dorada del baloncesto femenino español" entra en el enlace y hazte con un ejemplar 

https://libros.com/comprar/la-generacion-dorada-del-baloncesto-femenino-espanol/

Sigue toda mi actualidad y trabajos sobre baloncesto en mi página web:

https://coachcristinaluz.wordpress.com/

Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer a través de mi correo electrónico: cristinaluzmarchante@gmail.com o a través de mi Twitter @CristinaaLuz8 

Entrenadora profesional de baloncesto con experiencia en España, Alemania e Irlanda y analista de datos en baloncesto nivel 2.

"FORMAR,CRECER,COMPETIR Y DISFRUTAR"


Comentarios