Tarea para trabajar 3x3 con incertidumbre

 En la entrada de hoy voy a escribir sobre una tarea para trabajar 3x3x3 continuo con incertidumbre.

Si estás interesado en mi pack de pretemporada que incluye 🏀:

Planificación desde premini hasta júnior

Cuaderno de entrenador

Preparación física integrada por categorías

Spacing

Tareas 1x1 con incertidumbre

Metodología de trabajo 

Escribime a cristinaluzmarchante@gmail.com

GRÁFICO Y DESCRIPCIÓN 

Hacemos grupos de 3 

El entrenador empieza con el balón 

El equipo defensor se coloca de inicio como se observa en el gráfico. 

Cuando el entrenador quiera pasa a uno de los atacantes y se empieza el 3x3 hacia el otro lado. 

Se juega a un tiro  

El equipo que defendía ataca y el equipo que está fuera defiende. 

Y el equipo que atacaba descansa.

NORMAS 

  • Gana el primer equipo que consiga 30 puntos 
  • Tiro de 2  anotado vale 2 puntos
  • Tiro de 3 anotado vale 3 puntos 
  • Balón robado vale 5 puntos 
  • Rebote vale 2 puntos

Rotacion 

Defiendo - Ataco - Descanso 

QUÉ TRABAJAMOS 

  • Toma de decisiones 
  • Transiciones 
  • Rotaciones defensivas 
  • Cambio de ship 
  • Comunicación 
  • Velocidad de reacción 
  • Rebote 

VARIANTES 

  • 4x4
  • 5x5 


Cristina Luz Marchante 

Si ESTAS INTERESADO EN UNA PLANIFICACIÓN EN PDF DESDE PREMINI A JUNIOR ESCRIBIME A Cristinaluzmarchante@gmail.com

Si quieres comprar mi libro "La generación dorada del baloncesto femenino español" entra en el enlace y hazte con un ejemplar 

https://libros.com/comprar/la-generacion-dorada-del-baloncesto-femenino-espanol/

Sigue toda mi actualidad y trabajos sobre baloncesto en mi página web:

https://coachcristinaluz.wordpress.com/

Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer a través de mi correo electrónico: cristinaluzmarchante@gmail.com o a través de mi Twitter @CristinaaLuz8 

Entrenadora profesional de baloncesto con experiencia en España, Alemania e Irlanda y analista de datos en baloncesto nivel 2.

Master en Preparación Física especializado en Baloncesto 

Entrenadora de la tercera generación de la EuroLeague Head Coaches Board Academy 2022/23

"FORMAR,CRECER,COMPETIR Y DISFRUTAR"



Comentarios