4c4 a puntos defensivos

 En la entrada de hoy voy a escribir sobre una tarea para trabajar 4c4 a  puntos defensivos.

¡¡¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!!! 



GRÁFICO Y DESCRIPCIÓN 


Hacemos equipos de 4. 

Se juega a media pista durante 3 min. 

Al cabo de los 3 minutos cambio ataque defensa. 

La tarea se realiza durante 12 minutos. 

Normas 

  • Cada vez que un defensor toca el balón 1 punto. 
  • Cada vez que se intercepta el pase. 1 punto 
  • Cada vez que se comunican los 4 jugadores 1 punto. 
  • Rebote defensivo 1 punto 
  • Cerrar Penetración o close out 1 punto.
  • Gana el equipo que tenga más puntos al acabar la tarea.
  • El ataque puede jugar libre. 
  • La única norma es que tras pasar deben moverse. 

QUÉ TRABAJAMOS 

  • Defensa jugador sin balón 
  • Defensa jugador con balón 
  • Comunicación 
  • Rotación defensiva
  • Spacing 
  • Juego sin balón 

VARIANTES 

  • N° JUGADORES
  • Normas 
  • Tiempo 
Cristina Luz Marchante 

Aquí os dejo el enlace a todos los servicios que ofrezco para ayudarte a crecer como entrenador


Si quieres comprar mi libro "La generación dorada del baloncesto femenino español" entra en el enlace y hazte con un ejemplar 


Sigue toda mi actualidad y trabajos sobre baloncesto en mi página web


Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer a través de mi correo electrónico: cristinaluzmarchante@gmail.com o a través de mi Twitter @CristinaaLuz8 

Entrenadora profesional de baloncesto con experiencia en España, Alemania e Irlanda y analista de datos en baloncesto nivel 2.

Master en Preparación Física especializado en Baloncesto 

Entrenadora de la tercera generación de la EuroLeague Head Coaches Board Academy 2022/23




"FORMAR,CRECER,COMPETIR Y DISFRUTAR"

Comentarios