Rueda comunicativa

 En la entrada de hoy voy a escribir sobre una rueda comunicativa.

Si est谩s interesado en mi pack de pretemporada que incluye 馃弨:

  • Planificaci贸n desde premini hasta j煤nior
  • Cuaderno de entrenador
  • Preparaci贸n f铆sica integrada por categor铆as
  • Spacing
  • Tareas 1x1 con incertidumbre
  • Metodolog铆a de trabajo 
  • Hoja de evaluaci贸n del jugador 

Escribime a cristinaluzmarchante@gmail.com

GR脕FICO Y DESCRIPCI脫N 


  • 3 sube para hacer un BD con 1 que se la pasar谩 a 3 en la continuaci贸n para que finalice. 
  • Tras el pase 1 se abre a 45 contrario para recibir de 2 y tirar de 3. 
  • 2 tras el pase se abre a esquina contraria para recibir de 4.
  • 4 tras pasar se abre a poste bajo contrario para recibir un pase de 2 tras el rebote y tirar. 

Rotaciones 

  • De 1 a 2 
  • De 2 a 3 
  • De 3 a 4 
  • De 4 a 1 
  • Cada tiro vale 2 puntos gana el primer jugador que llegue a 14. 

QU脡 TRABAJAMOS

  • SPACING 
  • Conceptos t谩cticos 
  • Pase 
  • Tiro 
  • Juego sin bal贸n 
  • Dobles esfuerzos 

VARIANTES 

  • Conceptos t谩cticos
  • Puntuaci贸n 

Cristina Luz Marchante 

Aqu铆 os dejo el enlace a todos los servicios que ofrezco para ayudarte a crecer como entrenador


Si quieres comprar mi libro "La generaci贸n dorada del baloncesto femenino espa帽ol" entra en el enlace y hazte con un ejemplar 


Sigue toda mi actualidad y trabajos sobre baloncesto en mi p谩gina web


Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer a trav茅s de mi correo electr贸nico: cristinaluzmarchante@gmail.com o a trav茅s de mi Twitter @CristinaaLuz8 

Entrenadora profesional de baloncesto con experiencia en Espa帽a, Alemania e Irlanda y analista de datos en baloncesto nivel 2.

Master en Preparaci贸n F铆sica especializado en Baloncesto 

Entrenadora de la tercera generaci贸n de la EuroLeague Head Coaches Board Academy 2022/23

"FORMAR,CRECER,COMPETIR Y DISFRUTAR"




Comentarios