Tarea para trabajar 1x1 con incertidumbre

 En la entrada de hoy voy a escribir sobre una tarea para trabajar 1x1 con incertidumbre.

Si estás interesado en mi pack de pretemporada que incluye 🏀:

  • Planificación desde premini hasta júnior
  • Cuaderno de entrenador
  • Preparación física integrada por categorías
  • Spacing
  • Tareas 1x1 con incertidumbre
  • Metodología de trabajo 
  • Hoja de evaluación del jugador 

Escribime a cristinaluzmarchante@gmail.com

GRÁFICO Y DESCRIPCIÓN 

Distribuimos al equipo por parejas. 

El defensor empieza con balón y el atacante en línea de 3. 

Cuando el defensor quiera le pasa el balón al atacante y se juega el 1x1. 

Normas 
  • El atacante solo tiene 2 botes para jugar 
  • 2 ataques y 2 defensas consecutivas. 
  • Cada canasta vale 1 punto. 
  • Gana el primero que llegue a 8.
  • Si hay rebote ofensivo tiene 1 bote para jugar. 
QUÉ TRABAJAMOS 
  • Velocidad de reacción 
  • Recuperación defensiva 
  • Toma de decisiones 
  • Optimización del bote
  • Lectura defensiva 
  • Rebote 
  • Pase 
VARIANTES 
  • N° botes
  • Posición en el campo 


Cristina Luz Marchante 

Aquí os dejo el enlace a todos los servicios que ofrezco para ayudarte a crecer como entrenador


Si quieres comprar mi libro "La generación dorada del baloncesto femenino español" entra en el enlace y hazte con un ejemplar 


Sigue toda mi actualidad y trabajos sobre baloncesto en mi página web


Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer a través de mi correo electrónico: cristinaluzmarchante@gmail.com o a través de mi Twitter @CristinaaLuz8 

Entrenadora profesional de baloncesto con experiencia en España, Alemania e Irlanda y analista de datos en baloncesto nivel 2.

Master en Preparación Física especializado en Baloncesto 

Entrenadora de la tercera generación de la EuroLeague Head Coaches Board Academy 2022/23

"FORMAR,CRECER,COMPETIR Y DISFRUTAR"



Comentarios