REGALO NAVIDAD situaciones SPACING

 En la entrada de hoy os dejo el enlace de descarga a mi documento de spacing en situaciones desde 2x0 hasta 5x0 como regalo de Navidad .

ENLACE DE DESCARGA

https://drive.google.com/file/d/1qIzv04tYUGo2UiyORuYyj0Bpkz3D9taZ/view?usp=drive_link

Y si te interesa un documento PDF con 40 folios que contiene

  • Normas de spacing
  • Metodología
  • Conceptos y normas de spacing a trabajar por categorías
  • 20 tareas para trabajar spacing

Escríbeme a cristinaluzmarchante@gmail.com

También aprovecho este post para desearos feliz Navidad a todos. 


Cristina Luz Marchante 

Para todos los entrenadores de Latinoamérica que estén interesado en mi pack de formación. Aquí os dejo el enlace para adquirirlo a través de @deposoft 


Aquí os dejo el enlace a todos los servicios que ofrezco para ayudarte a crecer como entrenador


Si quieres comprar mi libro "La generación dorada del baloncesto femenino español" entra en el enlace y hazte con un ejemplar 


Sigue toda mi actualidad y trabajos sobre baloncesto en mi página web


Y en mi instagram @coachcristinaaluz 


En mi canal de YouTube podrás encontrar los Clínics que he impartido y charlas con profesionales de baloncesto 


Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer a través de mi correo electrónico: cristinaluzmarchante@gmail.com o a través de mi Twitter @CristinaaLuz8 

Entrenadora profesional de baloncesto con experiencia en España, Alemania e Irlanda y analista de datos en baloncesto nivel 2.

Master en Preparación Física especializado en Baloncesto 

Entrenadora de la tercera generación de la EuroLeague Head Coaches Board Academy 2022/23

"FORMAR,CRECER,COMPETIR Y DISFRUTAR"

Comentarios