RUEDA COMUNICATIVA

 En la entrada de hoy os dejo una nueva rueda comunicativa 

GRÁFICO Y DESCRIPCIÓN

Colocamos a los jugadores como se observa en el gráfico. 
  • 1 con balón 
  • 2 en 45º 
  • 3 en esquina 
  • 4 en línea de fondo con balón
  • 2 le hace un BI a 3 
  • 3 recibe de 1 
  • 1 tras pasar corta 

  • 3 decide si tira o pasa al corte 
  • En este caso pasa al corte de 1 
  • 1 finaliza 
  • 4 le pasa a 3 para que tire de tres 
  • 1 tras su tiro se hace con el rebote y pasa a 2 en esquina 

ROTACIÓN 

  • A derecha

PUNTUACIÓN 

  • Triples 2 puntos 
  • Finalización debajo de aro 1 punto
  • Gana el primer equipo que sume 20 puntos

¿QUÉ TRABAJAMOS?

  • Conceptos tácticos 
  • Pase
  • Juego sin balón 
  • Spacing
  • Timing
  • Toma de decisiones 
  • Finalizaciones 
  • Tiro 
  • Rebote

VARIANTE

  • Conceptos tácticos
  • Puntos

AQUÍ OS DEJO EL ENLACE DE DESCARGA A UN PDF CON 5 RUEDAS COMUNICATIVAS . ESPERO QUE OS SIRVAN 🏀

https://drive.google.com/file/d/1Wql4V5wamdpFwLL1AULxkq5pOxeJ2rh_/view?usp=sharing
Y si quieres seguir aprendiendo de mi mano ya está a la venta mi libro con más de 100 tareas
https://autografia.es/product/aprende-baloncesto-con-cristina-luz-marchante/


Cristina Luz Marchante 




Sigue toda mi actualidad y trabajos sobre baloncesto en mi página web


Y en mi instagram @coachcristinaaluz 


En mi canal de YouTube podrás encontrar los Clínics que he impartido y charlas con profesionales de baloncesto 


Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer a través de mi correo electrónico: cristinaluzmarchante@gmail.com o a través de mi Twitter @CristinaaLuz8 

Entrenadora profesional de baloncesto con experiencia en España, Alemania e Irlanda y analista de datos en baloncesto nivel 2.

Master en Preparación Física especializado en Baloncesto 

Entrenadora de la tercera generación de la EuroLeague Head Coaches Board Academy 2022/23

"FORMAR,CRECER,COMPETIR Y DISFRUTAR"

Comentarios