TAREA PARA TRABAJAR TIRO REBOTE Y PASE OUTLET

 En la entrada de hoy voy a escribir sobre una tarea para trabajar tiro, rebote y pase outlet.

GRÁFICO Y DESCRIPCIÓN

  • Fila con balón debajo de aro
  • Fila sin balón en medio campo 
  • Jugador sin balón se abre a uno de los 45 
  • y jugador con balón le pasa para que tire 
  • Tras el pase me coloco para el rebote 


El jugador tras tirar toca al reboteador y se abre a medio campo para recibir el pase outlet

NORMAS

  • Coger el rebote antes de que balón toque suelo
  • Tocar al reboteador lo antes posible ( en cuanto balón sale de la mano voy a tocar)
  • Correr abierto 
  • Pase adelantado y a la mano 

¿QUÉ TRABAJAMOS?

  • Tiro 
  • Pase
  • Rebote 
  • Dobles esfuerzos 
  • velocidad de reacción

VARIANTE 

  • Tras pase outlet finalizar y jugar 1x1 en el otro lado 

Y si quieres seguir aprendiendo de mi mano ya está a la venta mi libro con más de 100 tareas
https://autografia.es/product/aprende-baloncesto-con-cristina-luz-marchante/


Cristina Luz Marchante 




Sigue toda mi actualidad y trabajos sobre baloncesto en mi página web


Y en mi instagram @coachcristinaaluz 


En mi canal de YouTube podrás encontrar los Clínics que he impartido y charlas con profesionales de baloncesto 


Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer a través de mi correo electrónico: cristinaluzmarchante@gmail.com o a través de mi Twitter @CristinaaLuz8 

Entrenadora profesional de baloncesto con experiencia en España, Alemania e Irlanda y analista de datos en baloncesto nivel 2.

Master en Preparación Física especializado en Baloncesto 

Entrenadora de la tercera generación de la EuroLeague Head Coaches Board Academy 2022/23

"FORMAR,CRECER,COMPETIR Y DISFRUTAR"

Comentarios