IDEAS PARA DIRIGIR UN ENTRENAMIENTO

 Aquí os dejo algunas ideas para dirigir un entrenamiento que extraje del taller de Jota Cuspinera vía FBCV.

  1. ·        Diversión
  2. ·        Aprender
  3. ·        Compartir con los jug si no es tu mejor día
  4. ·        EMPEZAR CON 2 MIN EXPLICANDO LO QUE VAMOS HACER EN ESE ENTRENAMIENTO
  5. ·        HÁBITOS-REPETIR-TIEMPO --- OPTIMIZAR- PRIORIZAR- FOCO
  6. ·        QUÉ COSAS NO ESTOY DISPUESTO A DEJAR PASAR
  7. ·        INNEGOCIABLES
  8. ·        LISTA DE 10-5-3 ESOS 3 SON TUS VERDADEROS INNEGOCIABLES Y NUNCA SE PERMITEN
  9. ·        RESPETO DEBE SIEMPRE ESTAR
  10. ·        TE COMPROMETES CON AQUEL QUE SE PREOCUPA POR TI
  11. ·        SALUDAR A TODOS Y PREGUNTARLES QUE TAL ESTÁN
  12. ·        SI ALGUIEN ESTÁ MAL PREGUNTARLE COMO TE PUEDO AYUDAR
  13. ·        SI EN ESE MOMENTO NO QUIERE HABLAR DEJARLE ESPACIO
  14. ·        APROVECHAR CADA MIN EN PISTA
  15. ·        SECUENCIAS Nº BALONES EN LOS ENTRENAMIENTOS
  16. ·        APROVECHAR TODO EL ESPACIO
  17. ·        LOS NIÑOS NO SE ROMPEN MUSCULARMENTE
  18. ·        x0 SE TIENEN QU EIMAGINAR A LOS DEFENSORES
  19. ·        DESPEDIDA GRITO GUERRA – CUANDO Y DONDE ES EL PRÓXIMO ENTRENAMIENTO
  1. LOS PEQUEÑOS DETALLES ES LO QUE HACE GRANDE A LOS ENTRENADORES 

Cristina Luz Marchante 



En el siguiente enlace te podrás hacer con mi curso para entrenadores y mi pack de formación . Más de 100 entrenadores ya tienen el suyo

ENLACE DIRECTO PACK DE FORMACIÓN

https://go.hotmart.com/B92071823S


ENLACE DIRECTO AL CURSO

https://go.hotmart.com/B92071823S

Sigue toda mi actualidad y trabajos sobre baloncesto en mi página web


Y en mi instagram @coachcristinaaluz 


En mi canal de YouTube podrás encontrar los Clínics que he impartido y charlas con profesionales de baloncesto 


Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer a través de mi correo electrónico: cristinaluzmarchante@gmail.com o a través de mi Twitter @CristinaaLuz8 

Entrenadora profesional de baloncesto con experiencia en España, Alemania e Irlanda y analista de datos en baloncesto nivel 2.

Master en Preparación Física especializado en Baloncesto 

Entrenadora de la tercera generación de la EuroLeague Head Coaches Board Academy 2022/23

"FORMAR,CRECER,COMPETIR Y DISFRUTAR"

Comentarios