TAREA PARA TRABAJAR 1X1 CON INCERTIDUMBRE

 Aquí os dejo un nueva entrada en mi blog sobre una tarea para trabajar 1x1 con incertidumbre.

GRÁFICO Y DESCRIPCIÓN 

Colocamos a los jugadores por pareja y al entrenador  con balón 
El atacante siempre tiene que rodear el cono rojo superior y el defensor rodeará el cono del color que el entrenador diga , en este caso verde 

Situación del 1x1 

NORMAS

  • Máximo 3 botes para jugar 
  • Se juega hasta que haya canasta o rebote defensivo
  • Gana el primero que meta 7 

¿QUÉ TRABAJAMOS?

  • 1X1
  • Velocidad de reacción ´
  • Lectura de los espacios y defensor
  • Recepciones en carrera 
  • Rebote 

VARIANTE 

  • Distancia conos 
  • Más colores y conos 

Cristina Luz Marchante 


En el siguiente enlace te podrás hacer con mi curso para entrenadores y mi pack de formación . Más de 100 entrenadores ya tienen el suyo

ENLACE DIRECTO PACK DE FORMACIÓN

https://go.hotmart.com/B92071823S


ENLACE DIRECTO AL CURSO

https://go.hotmart.com/B92071823S

Sigue toda mi actualidad y trabajos sobre baloncesto en mi página web


Y en mi instagram @coachcristinaaluz 


En mi canal de YouTube podrás encontrar los Clínics que he impartido y charlas con profesionales de baloncesto 


Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer a través de mi correo electrónico: cristinaluzmarchante@gmail.com o a través de mi Twitter @CristinaaLuz8 

Entrenadora profesional de baloncesto con experiencia en España, Alemania e Irlanda y analista de datos en baloncesto nivel 2.

Master en Preparación Física especializado en Baloncesto 

Entrenadora de la tercera generación de la EuroLeague Head Coaches Board Academy 2022/23

"FORMAR,CRECER,COMPETIR Y DISFRUTAR"

Comentarios