TAREA PARA TRABAJAR 1X1 CON INCERTIDUMBRE EN EL POSTE BAJO

 Aquí os dejo una nueva entrada en mi blog sobre una tarea para trabajar 1x1 con incertidumbre en el poste bajo.

GRÁFICO Y DESCRIPCIÓN 

Colocamos a los jugadores por pareja por fuera del semicírculo de carga de la zona 
Se van pasando el balón y cuando el entrenador levanta la mano quién tiene el balón ataca y el otro defiende 

Situación del 1x1 

NORMAS 

  • Máximo 2 botes para jugar 
  • Se juega hasta que haya canasta o rebote defensivo 

PUNTOS 

  • Sin botes 5 puntos
  • Con 1 bote 4 puntos 
  • Con 2 botes 2 puntos´
  • Gana el primero que consiga 30 puntos

¿QUÉ TRABAJAMOS?

  • Pase
  • Estímulo visual 
  • Velocidad de reacción 
  • Trabajo de pies
  • Defensa poste bajo
  • Movimientos poste bajo 
  • Rebote 

VARIANTES 

  • Distancia jugadores 
  • Nº botes 
  • Estímulo

Cristina Luz Marchante 


En el siguiente enlace te podrás hacer con mi curso para entrenadores y mi pack de formación . Más de 100 entrenadores ya tienen el suyo

ENLACE DIRECTO PACK DE FORMACIÓN

https://go.hotmart.com/B92071823S


ENLACE DIRECTO AL CURSO

https://go.hotmart.com/B92071823S

Sigue toda mi actualidad y trabajos sobre baloncesto en mi página web


Y en mi instagram @coachcristinaaluz 


En mi canal de YouTube podrás encontrar los Clínics que he impartido y charlas con profesionales de baloncesto 


Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer a través de mi correo electrónico: cristinaluzmarchante@gmail.com o a través de mi Twitter @CristinaaLuz8 

Entrenadora profesional de baloncesto con experiencia en España, Alemania e Irlanda y analista de datos en baloncesto nivel 2.

Master en Preparación Física especializado en Baloncesto 

Entrenadora de la tercera generación de la EuroLeague Head Coaches Board Academy 2022/23

"FORMAR,CRECER,COMPETIR Y DISFRUTAR"

Comentarios